La industria del cine y la televisión nos llena los corazones con sus historias entrañables y sus personajes memorables, pero no todos esos personajes se hicieron querer por los espectadores y pueden incluso ser aborrecidos y recordados con odio.
En ocasiones, los personajes que son muy despreciados por los fans de una película o serie de televisión suelen estar destinados a despertar esos sentimientos, pero ocurren casos también en los que esto se da por casualidad, sin la intención de los escritores o creadores.
A continuación, te traemos una lista con algunos de los personajes más odiados en la historia del cine y la televisión:
Ross Geller (Friends)
Aunque no todo el mundo lo odia y algunos fanáticos lo destacan como el mejor personaje de la sitcom ‘Friends’, existe un gran número de fans que sostiene que el desdichado paleontólogo interpretado por David Schwimmer no solo es el “peor del grupo”, sino que es un tipo insoportable e incluso un mal ejemplo en todos los ámbitos en lo que lo vemos en la serie, bien sea como amigo, novio o hermano.
Seymour Skinner (Los Simpsons)
Los fans de la serie detestan a este personaje. Pero no estamos hablando del malhumorado director de la escuela al que da voz Harry Shearer, sino al verdadero Seymour Skinner, al que da voz Martin Sheen y que apareció en el polémico episodio de la novena temporada “Vida prestada”. Este hombre revela que la persona que conocíamos como Seymour Skinner era en realidad un impostor llamado Armando Barreda, quien había robado la identidad del verdadero director tras la Guerra de Vietnam donde, aparentemente, había muerto.
Big (Sex and the City)
De todos los galanes de Sex and the City, el más recordado es Big, interpretado por Chris Noth. Aunque el personaje tenía quienes lo defendían, muchos otros lo consideraban “tóxico” y “emocionalmente abusivo”. Su fallecimiento repentino al comienzo de la secuela de la serie And Just Like That… fue, para muchos, una especie de justicia divina.
Joffrey Baratheon (Game of Thrones)
En una serie tan longeva y de tan numerosa cantidad de personajes, que uno se destaque como el más despreciable y odiado es un verdadero logro. Tal es la hazaña que logró el nefasto rey joven de Game of Thrones, Joffrey Baratheon. Siempre se planeó que despertara ese sentimiento en los espectadores.