La actriz y presentadora venezolana Daniella Navarro contrajo nupcias el pasado sábado, 14 de diciembre de 2024, con el piloto Jorge Campillo, presidente de Searca, una compañía colombiana de vuelos privados.
“Ustedes siempre me han apoyado y acompañado en mis momentos más felices y también en los más tristes. Por eso, quiero regalarles un pequeño pedazo de lo que fue mi boda mágica. Agradezco profundamente a Dios, a mi madre, a mi hija, a mi familia y a mis amigos, y por supuesto, a ti, mi esposo. Sólo espero que disfruten este pequeño fragmento. Y creo que mi boda rompió el récord de hacer llorar a los invitados”, escribió Navarro en sus redes sociales.
En entrevista con la revista People en Español, la exhabitante de la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) sostuvo que: “Mi suegra es sumamente católica, igual que mi madre. Para honrarla a ella y que Dios nos dé el placer de poderla tener y que vea que ya no vivimos en pecado”.
“Sólo les voy a decir que la boda fue la más hermosa del planeta y que este par de novios y la hija de la novia se la disfrutó como nadie en la vida”, escribió Daniella en una de sus historias en Instagram.
La pareja se casó en Colombia luego de contraer nupcias hace un mes por lo civil en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
Daniella, de 42 años, contó en octubre pasado cuando confirmó su compromiso con el piloto, que conoció a Campillo en el 2009 mientras compartía con un amigo en un restaurante de Miami. Sin embargo, 15 años después concretaron su noviazgo.
“Él siempre estaba en la búsqueda de rehacer su vida, igual yo. Él es un gran conquistador. Si yo he estado enamorada de él durante quince años, estos meses me han confirmado que es un hombre maravilloso. Desde que lo conocí ha estado soltero. Es mentira que dicen que yo destruí una familia”.
Luego de su salida de LCDLF, temporada que fue ganada por la actriz mexicana Ivonne Montero, Navarro confirmó su noviazgo con el actor argentino Ignacio “Nacho” Casano, quien también fue parte del dicho reality show de Telemundo. Navarro y Casano duraron poco más de un año como pareja.