Ashton Kutcher y Mila Kunis se encuentran en el ojo del huracán, luego de revelar que decidieron no dejarle ni un solo dólar de herencia a los dos hijos: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.
Según explicaron los actores, esta determinación no es una cuestión de austeridad, sino de principios para los menores nacidos en 2014 y 2016, respectivamente.
“No queremos que nuestros hijos se vuelvan mimados y agrandados”, comentaron en una entrevista.
Kutcher y Kunis buscan inculcar valores de humildad, esfuerzo y autosuficiencia en sus pequeños, con la esperanza de que aprendan a trabajar duro para alcanzar sus sueños.
La pareja también aclaró que no significa que dejarán a sus hijos sin apoyo. En caso de que necesiten recursos para proyectos que realmente los apasione, Kutcher y Kunis estarán ahí para respaldarlos. Sin embargo, no planean que hereden una vida de privilegios sin esfuerzo propio.
De acuerdo con las estimaciones de los expertos en la economía de los famosos, la fortuna de Mila Kunis y Ashton Kutcher está alrededor de los $275 millones de dólares.
El matrimonio se casó en 2015. Se conocieron en el set de la popular serie de televisión “That ‘70s Show”, estrenada en 1998.
Kutcher estuvo anteriormente casado con Brittany Murphy entre 2002 y 2003, y con Demi Moore del 2005 al 2011. Mientras, Kunis mantuvo una larga relación con Macaulay Culkin.