El actor argentino criado en Puerto Rico, Julián Gil, reaccionó a la reciente foto de su hijo Matías junto a su Peso Pluma, luego de su madre Marjorie de Sousa, la publicara en redes sociales.
“A mí esas publicaciones me encantan, igual cuando ella lo saca a cantar. Cada publicación me juega a mí y a Mati a favor, porque ustedes ven los comentarios. Fíjense que yo no comenté nada en esa foto, a veces reacciono y digo: ‘¿Ya para qué? Si el público reacciona por mí. Si aquí está la foto, hay 482 comentarios…”, dijo Gil a la prensa, mientras mostraba a las cámaras los mensajes de los usuarios en la red, imágenes y declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
El modelo además aprovechó el momento para enviarlo un mensaje a la Doble P, por si se vuelve a topar con el pequeño.
“Me gustaría decirle a Peso Pluma que me responda mi DM porque le mandé un DM a Peso Pluma con mi teléfono, diciéndole: ‘Si lo vuelves a ver dile que soy su papá y este es mi teléfono, y lo tiene’, así que ahí está mi mensaje”, expresó Julián.
Posteriormente, el actor volvió a hablar de que está esperanzado de que en algún momento su retoño “conocerá la verdad”.
“En su momento él tendrá una conversación conmigo y él sabrá toda la verdad, mi verdad, porque estoy seguro, estoy segurísimo y ustedes lo saben que él está creciendo con otra historia, con una historia que le está diciendo la mamá. ¿Cuál habrá sido? No sé. ¿Qué lo abandoné? Ustedes saben que no lo abandoné porque cuando en su momento dijo eso yo posteé y están en mis redes los videos donde se ve que estuve con ella inclusive en el parto”, acotó el animador de “Siéntese quien pueda” (Univision).
En 2017, la venezolana y el argentino terminaron su relación en por una alegada “incompatibilidad”. El rompimiento se dio tan solo unos meses después de Matías Gregorio llegara al mundo. Desde entonces, el hombre 53 años no comparte con el menor de edad, ya que comenzaron una batalla legal en México que culminó con el otorgamiento de la patria potestad a la actriz.