El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una muerte violenta reportada en horas de la noche de ayer, jueves, en la carretera PR-1, en Caguas.
Según la información preliminar, fue hallado el cuerpo de un hombre a orillas de la vía con múltiples heridas de bala en el rostro.
Al momento de los hechos, el occiso vestía camisa de color negra y gris, un pantalón largo de color camuflaje y calzado deportivo de color negro.
El agente Wilfredo Burgos Boyet, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas (CIC), en unión a la fiscal Dalines Hernández Contreras, se hicieron cargo de la pesquisa.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comuniquen al (787)-343-2020, o escriban a través de la red social X (antes conocida como Twitter) en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
Agresión con arma blanca deja herido a persona sin hogar en Naguabo
Por otro lado, las autoridades investigan una agresión agravada reportada en horas de la madrugada de hoy, jueves, en la zona urbana de Naguabo.
De acuerdo con la información preliminar, una persona sin hogar resultó herida tras ser atacada con un cuchillo, recibiendo una herida punzante en la espalda.
El perjudicado fue identificado como Carlos Vega Rosario de 42 años.
Vega Rosario fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancias hacia una institución hospitalaria, donde fue atendido por el médico de turno, y su condición fue descrita como estable.
El agente Alejandro Guzmán, adscrito al distrito de Naguabo, realizó la investigación preliminar, refiriendo el caso al DIREPAD del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa.
Hombre de 62 años resulta herido de bala en Hato Rey
Mientras, el NPPR atiende una agresión grave con herido de bala frente a una residencia de la urbanización Floral Park, en Hato Rey.
Según la información preliminar, un hombre identificado como Ángel Pérez Calderón de 62 años resultó herido de bala en la pierna izquierda.
El perjudicado fue transportado por paramédicos a una institución hospitalaria para recibir tratamiento médico. Se desconoce la condición de salud.
El agente Eduardo Colón, adscrito a la división de Agresiones del área de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se hizo a cargo de la investigación.