En su segundo día como la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón extendió la tradicional fiesta de los Reyes Magos que celebra La Fortaleza para repartir regalos a los niños.
A partir de hoy, las actividades comenzaron en el municipio de Vieques y se extenderán hasta Culebra, Fajardo y Ponce.
El primer pueblo que visitó González Colón fue Vieques, allí los Reyes Magos la acompañaron a repartir obsequios a los niños en la plaza pública Luis Muñoz Rivera donde tocaba Plenealo y animaba Melwin Cedeño. La gobernadora y el primer caballero, José Yovin Vargas Llavona estuvieron con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, el alcalde José “Junito” Corcino, los senadores por el distrito de Carolina Héctor Joaquín Sánchez y Marissa Jiménez y la Directora Ejecutiva de Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), la licenciada Astrid Piñeiro.
En Culebra, la gobernadora junto a su esposo y el presidente de la Cámara, fueron recibidos por el alcalde Edilberto Romero.
Los niños recibieron sus regalos de parte de los Reyes Magos en el Centro de Bellas Artes donde disfrutaron con payasos, casas de brinco y juegos.
El lunes, 6 de enero de 2025 estarán en el Coca Cola Music Hall- Distrito T Mobile de San Juan a las 11:00 a.m., a las 2:00 p.m. estará en Las Piscina de Olas en Añasco y visitará la Plaza de Recreo Luis Muñoz Marín de Manatí a las 4:00 p.m.