Un accidente de tránsito fue protagonizado este sábado por el reconocido futbolista argentino, Rodrigo Garro, quien le arrebató la vida a un motociclista luego de que el vehículo Dodge RAM del futbolista lo impactara fuertemente.
De hecho, ha habido un incremento de casos de futbolistas que sufren accidentes de tránsitos en los que las bebidas embriagantes están involucradas. Cabe recordar el sonado incidente de Alfredo Morelos, delantero que militó en Atlético Nacional y atropelló a un motociclista mientras conducía su vehículo en estado de embriaguez. Por fortuna, para el futbolista, aquel suceso no tuvo un desenlace fatal, caso contrario al del jugador argentino que se accidentó en las últimas horas.
Por el momento se desconocen las medidas que tomarán la justicia y su club, aunque se especula que Garro será procesado por homicidio culposo y seguramente sea despedido el elenco brasileño, donde, al parecer, tienen una medida de cero alcohol y poca tolerancia con este tipo de sucesos.
Rodrigo Garro milita en el Corinthians de Brasil, sin embargo, se encontraba de vacaciones en su país natal.
La prueba de alcohol realizada lanzó un índice de 0.5%, y aunque no es grave, puede ser un hecho crucial en la investigación.