Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la Estación B de Vega Baja, investigaron un choque de carácter grave reportado a las 12:13 de la madrugada del domingo en la carretera 686, en el Barrio Tortuguero, de este municipio.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras el conductor de una motora marca Suzuki 400 del año 2024, identificado como Ángel Luis García Lugo, de 25 años, transitaba por esta vía de rodaje y, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo. Al frenar en un área de gravilla, cayó al pavimento recibiendo un trauma en el área de la cabeza, siendo transportado hasta hospital Wilma Vázquez donde fue atendido y luego trasladado al Centro Médico de Río Piedras.
También viajaba como pasajero Benjamín Jiménez Pagán, de 26 años, quien recibió laceraciones en el cuerpo y una fractura en la mano derecha.
El choque fue investigado por el agente José Santiago Pacheco, adscrito a la Estación B de Vega Baja y por el fiscal Carlos Rodríguez, quien ordenó ocupar la motora para investigación.
Hombre muere tras accidente de tránsito en Canóvanas
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a Autopistas Carolina, investigan un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo, ocurrido a eso de las 8:21 de la mañana de hoy, domingo, cerca de Almacenes Econo, en Canóvanas.
Según la investigación preliminar, mientras el conductor de un vehículo Toyota Yaris se encontraba detenido en un semáforo a la espera del cambio de luz, de repente inició la marcha del auto, perdiendo el control, ocupando los carriles contrarios e impactando un árbol.
El conductor del vehículo, quien no ha sido identificado, fue atendido por paramédicos y transportado a una institución hospitalaria del área, donde posteriormente falleció.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia.