La empresa productora “No me quiero ir de aquí” residencia artística de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico anunció que las filas en los nueve puntos donde se está llevando a cabo el proceso de venta han sido cerradas.
A través de una comunicación publicada en la red social Instagram, Move Concerts, comunicó que debido al alto volumen de las filas las mismas han sido cerradas, por lo que no se aceptarán personas que lleguen luego de este aviso.
“Debido al alto volumen de fanáticos en las filas, TODAS las filas en los distintos puntos de venta 📍 oficialmente están cerradas ‼️🚨 Agradecemos el apoyo y pronto estaremos dando más detalles de como adquirir boletos 🎫. Habrán más oportunidades”, expresó la empresa.
Del mismo modo, adelantaron que “habrán más oportunidades” para los fanáticos que no pudieron conseguir boletos para las primeras nueva funciones que son exclusivas para residentes de Puerto Rico.
Desde las 9 de la mañana se han estado acomodando a los fanáticos que desde el pasado lunes se encuentran realizando filas para conseguir sus boletos. La venta comenzó oficialmente a las 10 de la mañana en los nueve puntos alrededor de la isla que incluyen Río Piedras, Arecibo, Humacao, Ceiba, entre otros.