Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan la muerte de una confinada reportada a las 12:39 de la madrugada en el Centro Médico Correccional en Bayamón.
Según el informe preliminar, Ana Quiñones Flores, de 53 años, manifestó sentir dolor en el pecho y fue transportada por paramédicos al Centro Médico Correccional. Allí, el doctor Jeffry González certificó su muerte.
El cuerpo de Quiñones Flores no presentaba signos de violencia y será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de su fallecimiento.
El agente Luis Ortiz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto al fiscal Peter Cordero, asumió la investigación del caso.
La Policía exhorta a la ciudadanía a brindar información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este u otros casos llamando al 787-343-2020 o contactando a través de las redes sociales en X, anteriormente Twitter, en @PRPDNoticias, o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.