El cantante Drake decidió poner en alquiler su lujosa mansión de Beverly Hills. La propiedad, que anteriormente fue hogar de Robbie Williams y su esposa Ayda Field, fue adquirida por Drake en la primavera de 2022 por $75 millones de dólares pero había estado tratando de venderla.
El intérprete de “God’s Plan” había intentado relanzar la mansión al mercado por $88 millones, pero, al no encontrar comprador, ahora ha elegido por cambiar de estrategia y ponerla en alquiler.
¿Cuánto cuesta alquilar la mansión de Drake en Beverly Hills?
La impresionante residencia, construida por KAA Design Group para Armand Marciano, cofundador de Guess, se extiende por 24,260 pies cuadrados e incluye 10 recámaras y 22 baños y puede ser alquilada por $250,000 dólares al mes.
Además de las áreas tradicionales como el vestíbulo, cocina, comedor y sala de estar, la mansión cuenta con una serie de lujosos espacios, como una sala de cine, bar, cava de vinos, gimnasio y un garaje con capacidad para 11 vehículos.
En el exterior, sobre un terreno de casi 20 acres, la propiedad ofrece amplias áreas verdes, una piscina con spa, cancha de tenis y una zona de barbacoa, entre otras amenidades exclusivas.
Antes de llegar a manos de Drake, la mansión fue propiedad de Robbie Williams, quien la compró en 2015 por $33 millones de dólares y la mantuvo hasta venderla al cantante en 2021. Con esta nueva oferta de alquiler, Drake sigue destacándose por su estilo de vida ostentoso y su capacidad para atraer la atención del mercado inmobiliario de lujo.
La casa principal de Drake, conocida como ‘La Embajada’, está en Toronto y cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados y comodidades como una cancha de baloncesto cubierta de tamaño reglamentario de la NBA coronada por una claraboya de 6 metros cuadrados.
“Como la construía en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y una sensación monumentales”, contó Drake a Architectural Digest. “Será una de las cosas que deje atrás, así que tenía que ser atemporal y fuerte”, añade.