La Policía informó el jueves, 23 de enero de 2025, sobre el hurto de baterías y daños a una subestación de la empresa LUMA Energy, ubicada en el barrio Santa Rosa, del pueblo de Hatillo.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, un representante de la dicha compañía informó a las autoridades que desconocidos rompieron los candados de la instalación y se apropiaron de cuatro baterías, cada una valorada en 540 dólares.
El agente José Martínez Harrison, adscrito al distrito de Hatillo, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, quienes continuarán con la pesquisa.
La Policía exhorta a la ciudadanía a brindar información confidencial que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso llamando al 787-343-2020 o contactando a través de las redes sociales en X, anteriormente Twitter, en @PRPDNoticias, o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Muerte violenta en Humacao
Un asesinato fue reportado a eso de las 9:13 de la noche del miércoles, 22 de enero de 2025, en la carretera PR-924, kilómetro 1.3, en Humacao.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a los agentes sobre la situación. Al llegar los policías al Hospital Ryder, se les informó que recibieron a un paciente con una herida de bala.
Rafael Martínez Trinidad, de 33 años, fue trasladado al Centro Médico, donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao investigan.