La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que desde el lunes, 27 de enero, al viernes, 31 de enero, continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento en la carretera PR-137 entre los kilómetros 0.1 y 1.1 en el municipio de Vega Baja y la intersección con la carretera PR-670.
Los trabajos se realizarán de lunes a viernes en dirección de Morovis a Vega Baja en horario de 9:00 am. a 4:00 p.m., por lo que la salida 42A de la PR-22, Expreso José de Diego, se mantendrá abierta con dispositivos de seguridad para garantizar el paso a los usuarios.
“Exhortamos a la ciudadanía a seguir las precauciones necesarias en esta salida (42A). Disculpen los inconvenientes que estos trabajos puedan causar”, indicó ACT.
Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que la ACT exhortó a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.
Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/ACT y X@ACT.