Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 12:53 de la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 10.9 de la carretera PR-30, en dirección de Caguas a Humacao, en Juncos.
Según el reporte de la Policía, una mujer, quien viajaba en una Ford Expedition, del año 2013, en el kilómetro 10.9, realizó un viraje a la derecha y no se percató de una motora Kawasaki ZX10, descrita como de color negro, y la impactó.
El motorista murió en el lugar.
La conductora se detuvo en la escena y se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, con resultado negativo.
El agente Julio Lebrón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, y Autopistas del área de Caguas y la fiscal Sonia Rodríguez, investigan este caso.
Se informa que mientras culmina la investigación, el tránsito hacia Humacao permanece cerrado. Se exhorta el uso de rutas alternas como la carretera PR-189.
Investigan muerte de confinado en el Centro Médico Correccional de Bayamón
La Policía informó sobre la muerte de un confinado ocurrida en la tarde del martes en el Centro Médico Correccional de Bayamón.
El fallecido fue identificado como Bienvenido Lugo Negrón, de 67 años, quien ingresó al complejo correccional el 30 de agosto de 2024. Según el informe preliminar, Lugo Negrón fue certificado sin signos vitales por el personal médico de la institución y, al momento, se desconoce la causa de su muerte.
El agente Adam Del Toro, adscrito al Precinto de Bayamón Norte, y la fiscal Liz López están a cargo de la investigación. Además, personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentra en el lugar para realizar el protocolo correspondiente.
Lugo Negrón cumplía condena por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica.
La Policía exhorta a cualquier persona con información relevante a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de las redes sociales en X, anteriormente Twitter, en @PRPDNoticias, o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov