Saturday, February 8, 2025
No menu items!
HomeLocalesPelea entre hermanos deja a un herido con arma blanca en Corozal

Pelea entre hermanos deja a un herido con arma blanca en Corozal

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este sábado, que se encuentra investigando una agresión grave reportada a las 11:55 de la mañana de hoy sábado, frente a una residencia que ubica en el kilómetro 3.3 de la carretera 803, del barrio Palos Blancos en Corozal.

De acuerdo a la información preliminar, luego de una discusión entre dos hermanos, por razones que aún se investigan, Jonathan Lozada Cabrera de 36 años resultó con heridas abiertas en la cabeza y en el rostro, realizadas con dos objetos cortantes.

El afectado fue transportado hasta una institución hospitalaria en condición crítica.

El alegado agresor, de 44 años, se encuentra detenido en el cuartel de Corozal, a la espera de una posible radicación de cargos en su contra.

El agente Cristian Hernández, adscrito al cuartel de Corozal, está a cargo de la investigación de este caso.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llamar al 787-343-2020, o a través de @PRPDNoticias en X o en Facebook al www.facebook/prpdgov.

Acusan a padre e hijo por robo de energía eléctrica

Una agente adscrita a la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo llevó a cabo una investigación que resultó en la radicación de cargos por parte de la fiscalía contra José A. Albelo Serrano, de 68 años, y su hijo José E. Albelo Adames, de 35, ambos residentes del municipio de Hatillo.

Los cargos incluyen violaciones al Artículo 185 (interferencia con contadores y sistemas de distribución) y al Artículo 182 (apropiación ilegal agravada).

El caso se originó el 21 de agosto de 2023, cuando personal de LUMA Energy llegó al Supermercado & Ferretería Los Hermanos, ubicado en la carretera PR-2, kilómetro 9.1, interior del sector Rincón Prieto Miraflores en Arecibo, para investigar un presunto hurto de energía eléctrica. El negocio es propiedad del padre e hijo acusados.

La investigación fue consultada con el fiscal Luis R. Vega Rosario, quien instruyó la radicación de los cargos. El caso fue presentado ante la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza global de $30 mil para ambos acusados.

La fianza fue prestada mediante un fiador privado, y la vista preliminar fue pautada para el 24 de febrero de este año.

La agente Carmen M. Rivera Batista, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo, estuvo a cargo de la investigación bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments