La Sociedad Ambiente Marino (SAM) presento este jueves su nueva Junta Directiva, comprometida con la conservación marina, la educación ambiental y el desarrollo de proyectos de restauración de arrecifes en Puerto Rico.
La nueva Junta, compuesta por un equipo de profesionales con vasta experiencia en ciencia, educación, administración y gestión ambiental, continuará fortaleciendo las iniciativas de la organización, impulsando alianzas estratégicas y promoviendo el involucramiento comunitario en la protección de los ecosistemas marinos.
“La Sociedad Ambiente Marino ha sido un pilar en la protección de nuestros océanos. Esta nueva Junta les da la bienvenida a este nuevo período donde nos reafirmamos en nuestro compromiso de trabajar en equipo con nuestros miembros y colaboradores para enfrentar los retos de nuestra Isla; mediante el desarrollo de ideas innovadoras”, expresó Frances Candelas, presidenta de SAM.
La Junta Directiva de la Sociedad Ambiente Marino lo componen: Frances Candelas Sánchez, BS, VTG presidenta, Carlos Toledo Hernández, Ph.D. vicepresidente, María Virginia Molina tesorera, Maribel Cruz Roldán CPC. secretaria, Fabiola Rivera Irizarry, Ph.D. vocal y Jaime S. Fonseca, BS. vocal alterno.
Desde su fundación, SAM ha liderado iniciativas clave en la restauración de arrecifes de coral, educación ambiental y participación ciudadana en la conservación marina.