Justin Bieber celebró el Día de San Valentín con un dulce tributo a su esposa Hailey Baldwin, compartiendo divertidas instantáneas en un fotomatón.
El ganador del Grammy publicó una serie de fotos en las que él y Hailey aparecen haciendo muecas, abrazándose y sonriendo juntos. En las imágenes, Justin, de 30 años, luce una chaqueta azul con cierre y un gorro tipo beanie, mientras que Hailey, de 28, está abrigada con un elegante abrigo negro.
Justin y Hailey Bieber están mejor que nunca
“Feliz Día de San Valentín de parte de los Bieber”, escribió el cantante en su publicación.
El año pasado, Hailey celebró el día con una serie de fotos en tonos rojos en Instagram. Entre ellas, destacaban una imagen con un cárdigan color cereza y una minifalda, así como otra donde usaba un sombrero de In-N-Out Burger combinado con un abrigo de piel de leopardo.
Además, compartió varias fotos románticas junto a Justin en sus Historias de Instagram. Hailey y Justin contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en septiembre de 2018, un año antes de celebrar una gran boda en Carolina del Sur con amigos y familiares. Durante la ceremonia, intercambiaron anillos de Tiffany & Co.
Hailey deslumbró con tres vestidos de novia hechos a medida: un diseño de hombros descubiertos creado por el fallecido Virgil Abloh para su caminata al altar, un vestido de seda con cuello halter de Rich & Russo para la recepción y una creación de Vera Wang para la celebración final.
En agosto de 2024, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber. Desde entonces, han abrazado con entusiasmo la paternidad y han mostrado su amor por su pequeño a través de su estilo.
A pesar de los persistentes rumores de divorcio, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista PEOPLE que “están bien”. “Tienen una gran vida familiar, pero también se apoyan mutuamente en sus pasiones”, comentó el informante. “A Hailey le encanta que Justin haya retomado la música y su lado creativo. Él sigue creando junto a sus amigos”.
El mismo insider expresó que “es bastante triste que haya constantes rumores de separación” sobre ellos. “Cualquiera que pase tiempo con ellos puede notar lo enamorados que están y lo comprometidos que están con su matrimonio. Son muy maduros para su edad y están totalmente entregados el uno al otro. Es un matrimonio muy especial”.