El Precinto San Antonio Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investigó un escalamiento ocurrido en una residencia ubicada en la carretera 465, kilómetro 4, en el barrio Guerrero de ese municipio.
El incidente fue reportado a las 7:30 de la noche, cuando el querellante, Jormany Ramos Espada, notificó a las autoridades que en horas de la madrugada dos individuos, con sus rostros cubiertos, lograron acceso al patio de su vivienda y sustrajeron una motora JMST, año 2006, color violeta.
Según la descripción ofrecida, el vehículo presenta imágenes impresas en el área del plástico, un logo amarillo de Halvoline y el guardafango frontal negro.
El agente José A. Matías, bajo la supervisión del sargento José Guevara, inició una investigación preliminar que incluyó la verificación de cámaras de seguridad en la zona. El caso fue referido a las secciones de Propiedad, Extorsiones, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del Negociado de la Policía para su continuidad.