El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny participó de un “sketch” en la celebración del aniversario número 50 del programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL).
Junto a Pedro Pascal, Marcello Hernández y Sabrina Carpenter, el boricua interpretó la canción de Taylor Swift “You Belong With Me”.
En un espectacular sketch de “renovación de votos” en el que Molly Shannon y Martin Short interpretaron a los padres de la novia Kelsey (Chloe Fineman), Sabrina Carpenter encabezó la fiesta nupcial para rendirle un homenaje musical a su amiga, y la canción, al igual que en sketches anteriores, dio paso a un análisis del romance que Kelsey había estado manteniendo con Domingo. (En este caso, se trató de una versión de “Defying Gravity”, con Carpenter cantando el grito de batalla final, seguido de una versión de “You Belong With Me” de Taylor Swift).
Sin embargo, el sketch no terminó allí pues un cortejo de padrinos de boda compuesto por Bowen Yang, Andy Samberg, Kyle Mooney y Jason Sudeikis interpretó una versión de la propia canción de Carpenter, “Espresso”, la misma canción del primer sketch de “Domingo”, para rendir homenaje al antiguo amor del novio Matt (Andrew Dismukes), Ronaldo (Pedro Pascal).
El poder estelar del sketch se multiplicó cuando se reveló que Ronaldo y Domingo son dos de tres hermanos, y que su tercer hermano fue interpretado por Bad Bunny, cuyo personaje tenía su propia historia con el personaje de Shannon.
Aparición de Bad Bunny en sketch del #SNL50 junto a Pedro Pascal, Sabrina Carpenter, Marcello Hernández & Molly Shannon. 😳🤯 pic.twitter.com/gnp8s5NexF
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) February 17, 2025
El artista también tuvo una segunda aparición en el programa donde salió como parte del público e interactuó con las dos actrices del centro, preguntándoles si él era gracioso.
Segunda aparición de Bad Bunny en #SNL50thAnniversary. 🔥pic.twitter.com/LuJRFxQDhm
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) February 17, 2025
El pasado viernes, Bad Bunny cantó en el concierto del aniversario de SNL donde interpretó su tema “DtMF” de su disco “Debí Tirar Más Fotos“, el cual alcanzó el puesto número uno en Billboard.