Un oleaje del norte provocará corrientes marinas peligrosas para el viernes, a lo largo de la costa atlántica de Puerto Rico.
Aunque el patrón del clima se mantendrá estable, un aumento de la humedad traerá algunas lluvias aisladas en ciertas partes de la isla. Aun así, se espera una combinación de sol y nubes.
Una vaguada prefrontal aumentará la humedad el sábado y domingo, incrementando la posibilidad de lluvias. La próxima semana, se anticipa una mezcla de cielos despejados y nublados con lluvias ligeras por los vientos alisios.
Sin embargo, perturbaciones en el viento podrían traer más humedad, generando lluvias diarias, principalmente en las zonas expuestas al viento. En el oeste, la brisa marina podría causar lluvias en las tardes.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máxima de 87°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 20%.
Esta noche, despejado con lluvias aisladas después de la medianoche. Mínima de 74°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: menos del 20%.
El sábado, nublado de forma variable con lluvias dispersas. Máxima de 85°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
Empozamiento de agua en carreteras y áreas con mal drenaje, particularmente en el oeste de Puerto Rico. Existe una baja probabilidad de inundaciones localizadas en zonas urbanas y pequeños arroyos. #prwx #usviwx pic.twitter.com/qNWcqMd6Yd
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) February 21, 2025