Anoche la Quinta Vergara vibró con la inconfundible voz y energía de Marc Anthony en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2025.
El artista puertorriqueño, que ya había conquistado este escenario en las ediciones de 2009, 2012 y 2019, regresó para ofrecer un show memorable que hizo bailar y emocionar a miles de fanáticos.
Desde el primer acorde, el público coreó cada uno de sus grandes éxitos, entre ellos “Pa’lla voy”, “Valió la pena”, “Volando entre tus brazos”, “Flor Pálida”, “Y Hubo Alguien”, para luego dar paso a un medley incluyó donde “Abrázame muy fuerte amor” (original de Juan Gabriel)”, “Almohada” (original de José José) y “¿Y Cómo es él? (original de José Luis Perales). Luego Marc Anthony continuó su aplaudida presentación con “¿Qué precio tiene el cielo?”, concluyendo más tarde con “Mala”, “Te conozco bien”, “Tu amor me hace bien” y la inolvidable “Vivir mi vida”. Su inagotable pasión y entrega sobre el escenario le valieron la máxima ovación del festival y los prestigiosos premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, reafirmando su categoría como uno de los artistas más queridos por el público chileno.
Muy emocionado la estrella internacional indicó “Muchas gracias que encuentro más lindo poder compartir con ustedes esta noche no saben lo que significa para mi…especialmente hoy…que lindo verlos ¡Muchas gracias! ¡Que honor estar en Chile! ¡Que viva la raza latina!”
UN NUEVO CAPÍTULO MUSICAL PARA MARC ANTHONY
Marc Anthony recientemente sorprendió a sus fans con el lanzamiento de nuevas canciones de su más reciente álbum MUEVENSE. Este trabajo discográfico, que ha sido aclamado por la crítica y sus seguidores, incluye temas como “Muevense”, “Si Te Enamoro” y “Ojalá Te Duela”, este último en colaboración con el legendario Pepe Aguilar. La diversidad de ritmos y géneros explorados en el disco confirman su versatilidad y talento atemporal.
Anoche, el Festival de Viña 2025 fue testigo, una vez más, del magnetismo y talento inigualable de Marc Anthony, quien dejó una huella imborrable en el corazón de sus fanáticos y en la historia del certamen. Sin duda, su legado musical continuará marcando generaciones y emocionando al mundo entero.
El ícono de la música, también recibió una placa de parte de Sony Latin Chile por 1,200,000,000 de streams en Chile.