Tuesday, February 25, 2025
No menu items!
HomeLocalesAutoridades registran cinco accidentes con ganado en la Ruta 66 de Canóvanas...

Autoridades registran cinco accidentes con ganado en la Ruta 66 de Canóvanas a Carolina

La Policía informó el martes sobre cinco accidentes de tránsito leves con animales vacunos durante la madrugada del martes, 25 de febrero de 2025, ocurridos en la Ruta 66, entre los kilómetros 10.0 y 10.4, en dirección del pueblo de Canóvanas a Carolina.

El primer incidente fue registrado a eso de las 4:32 de la madrugada cuando un conductor impactó un animal vacuno que se encontraba en medio de la carretera.

Mientras, a eso de las 4:53 de la madrugada, el conductor de un auto Lexus RX-350, color blanco, también chocó con una vaca en la misma vía.

Dos accidentes adicionales ocurrieron a eso de las 5:02 de la madrugada, en el kilómetro 10.4, donde ambos conductores reportaron haber impactado dos animales vacunos.

Finalmente, a eso de las 5:23 de la madrugada, un hombre, de 48 años, informó que chocó contra otro animal vacuno en la vía.

Afortunadamente, todos los conductores resultaron ilesos en los incidentes.

Los agentes José Fernández y Félix Peña, de la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, investigan los hechos.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments