La Selección Femenina Sub-20 obtuvo anoche su clasificación al próximo Campeonato de la Conferencia de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) luego de haber cerrado su participación en las competencias realizadas en el Estadio Félix Sánchez en República Dominicana.
La escuadra boricua empató anoche con un marcador de 2-2 frente al onceno de El Salvador finalizando invictas luego de haber derrotado días antes a los equipos de Islas Vírgenes (6-0) y Honduras (0-3).
“El fútbol femenino de la Isla merece todo el brillo y toda la visibilidad que está teniendo a nivel local e internacional. Sin duda, nuestras muchachas están comprometidas a trabajar hasta el último segundo del partido y así lo vimos en todos los emocionantes encuentros del cualificatorio en República Dominicana. Estamos seguros de que aprovecharán cada oportunidad para optimizar y elevar su juego y convencidos de que seguirán sorprendiendo a sus rivales”, dijo Iván Rivera, presidente de la Federación de Fútbol de Puerto Rico (FPF).
Durante el mes de mayo el conjunto boricua continuará participando de importantes juegos para lograr un nuevo pase: la clasificación para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.