Sunday, March 2, 2025
No menu items!
HomeLocalesReportan varios escalamientos en Carolina

Reportan varios escalamientos en Carolina

Agentes de la Policía Municipal de Carolina investigan dos escalamientos reportados durante la mañana de hoy, ocurridos en establecimientos localizados en la avenida Campo Rico y en la carretera PR-190, intersección con la PR-3.

El primer incidente fue reportado a las 6:19 de la mañana, en una agencia hípica ubicada en la avenida Campo Rico.

Según la investigación preliminar, una o varias personas forzaron la puerta de acceso al local y lograron entrar al interior, apropiándose de 150 dólares que se encontraban en la caja registradora. El dueño del establecimiento no valoró los daños causados durante el escalamiento.

El segundo caso fue notificado a las 6:39 de la mañana, en el Garage Puma del mencionado municipio.

En este incidente, los individuos forzaron la puerta principal del establecimiento y se apropiaron ilegalmente de marbetes y dinero en efectivo. Hasta el momento, el perjudicado no determinó el valor de la propiedad hurtada y se le solicitó un inventario detallado.

Los agentes municipales José Vázquez y Allison Arroyo estuvieron a cargo de la investigación preliminar y refirieron ambos casos a personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continuarán con la pesquisa.

Reportan robo de letreros en Barranquitas

En horas de la noche de ayer, reportaron una querella de apropiación ilegal investigada preliminarmente por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) del Distrito de Barranquitas, hechos ocurridos, en la carretera 152 km 6.6, barrio Quebradillas en el mencionado municipio.

Según el querellante, quien es supervisor de la compañía Ro Rental Equismen, alguien se apropió ilegalmente de 8 letreros rotulados de aluminio 36×36.

La propiedad hurtada fue valorada en $1,289.92.

El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para la investigación correspondiente.

Reportan robo en Comerío

En horas de la noche de ayer, reportaron una querella de apropiación ilegal investigada preliminarmente por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) del Distrito de Comerío, hechos ocurridos, en la carretera 172 km 3.8, barrio Vega Redonda en el mencionado municipio.

Según el querellante, alguien se apropió ilegalmente de 4 aros cromados 22.5 de un camión, los cuales se encontraban en un garaje que se ubica en un solar de la dirección antes descrita.

La propiedad hurtada fue valorada en $2,000.00.

Caso referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para la investigación correspondiente.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments