Tuesday, March 11, 2025
No menu items!
HomeLocalesReportan adolescente desaparecida en San Juan

Reportan adolescente desaparecida en San Juan

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico buscan dar con el paradero de una adolescente que desapareció el domingo, 9 de marzo, en el residencial Villa España, en San Juan

La joven, identificada como Rashell Díaz Ortiz de 16 años fue reportada desaparecida por su madre, Shellys Mary Ortiz Benítez.

Díaz Ortiz fue descrita como de tez blanca, 5 pies 8 pulgadas de estatura, 140 libras de peso, ojos marrón, y cabello castaño. Como señas particulares tiene un mechón en el pelo color blanco y azul detrás de la oreja izquierda.

Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición.

La madre informó que la joven fue vista cuando abordó un Toyota Corolla, negro, con spoiler y tintes oscuros. Esta es la quinta vez que la menor desaparece.

Si usted conoce el paradero de esta persona comuníquese con la LÍNEA CONFIDENCIAL del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al (787)793-1234 ext. 2464 o 2463.

También puede llamar a los agentes del CIC de San Juan al (787) 793-1234 ext. 2200 o escribir a través de la cuenta oficial de la red social X en @PRPDNoticias o por Facebook www.facebook/prpdgov



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments