Para este jueves y el viernes aumentará la frecuencia de aguaceros debido al acercamiento de una vaguada en superficie y un frente frío.
Condiciones más lluviosas y ventosas regresarán este fin de semana y probablemente se mantendrán durante la primera mitad de la próxima semana laboral.
El aumento en la velocidad del viento provocará un alto riesgo de corrientes marinas peligrosas y condiciones marítimas peligrosas para pequeñas embarcaciones durante el fin de semana.
Para hoy, variablemente nublado con aguaceros dispersos. Máximas alrededor de 90. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 40 por ciento.
Esta noche, variablemente nublado con aguaceros dispersos temprano en la noche, luego mayormente nublado con numerosos aguaceros después de la medianoche. Mínimas alrededor de 77. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70 por ciento.
Mañana, parcialmente nublado en la mañana, luego tornándose variablemente nublado. Aguaceros dispersos. Máximas alrededor de 88. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.