El animador de Pégate Al Mediodía, Carlos José Torres, compartió en sus redes sociales la lamentable noticia de la pérdida de su otra hija por nacer, esto días después de informar que la primera de las gemelas también tuvo problemas de salud.
Torres expresó en sus redes sociales que tras anunciar la pérdida de una de las gemelas “días después nuestra otra princesa también se fue al cielo”.
“La vida nos pone pruebas que jamás imaginamos enfrentar. Este último mes ha sido una montaña rusa de emociones, desde la alegría de anunciar que íbamos a ser padres de dos hermosas niñas, hasta vivir uno de los dolores más grandes que jamás pensamos sentir. Todo parecía ir tan bien… el gender reveal fue un momento mágico, lleno de amor y esperanza. Pero luego, un lunes que debía ser para compartirles una noticia feliz, recibimos la noticia que una de nuestras bebés había partido. Y cuando aún estábamos tratando de entender y aceptar ese dolor, días después, nuestra otra princesa también se fue al cielo”, escribió en su cuenta de Instagram.
El animador hizo una reflexión sobre lo que ha sido todo el proceso y que desde un comienzo no dudó en compartirlo con sus seguidores. Del mismo modo, indicó que se trata de un momento de dolor debido a que anhelaban esta familia.
“Desde un principio quise compartir esto con ustedes con el propósito de traer alegría, compartir algo bueno y documentar mi vida cumpliendo uno de mis más grandes anhelos, pero jamás pensé que iba a terminar así. Al final, son cosas de la vida, pero no dejan de ser dolorosas y nos marcan para siempre. Es difícil encontrar palabras para describir lo que sentimos ahora. Nos encontramos perdidos, llenos de preguntas y con el corazón en pedazos. Queríamos esta familia con todas nuestras fuerzas, la soñamos, la anhelamos… y en un instante, ese sueño se desvaneció. Ha sido un momento extremadamente duro, pero en medio del dolor, nos aferramos a la esperanza de que ellas siempre vivirán en nosotros, en nuestros corazones”, añadió.“Gracias a todos nuevamente por sus palabras de aliento, por su apoyo y por acompañarnos en este proceso tan difícil. Seguimos con la esperanza de que algún día podremos formar nuestra familia, pero por ahora nos toca soltar, recuperarnos y poco a poco levantarnos más fuertes. Yo, por mi parte, me tomaré un descanso y el tiempo necesario para estar con Jaidelys y, poco a poco, reincorporarnos a nuestras vidas. Seguimos de pie, confiando en que el tiempo y Dios nos guiarán hacia nuevos comienzos”, culminó en su escrito.
El pasado martes, Torres, se expresó por primera vez sobre la pérdida de la primera de sus hijas por nacer, noticia que lo tomó justo antes de que hiciera el anuncio sobre el género de las gemelas en el programa en vivo.
Según explicó Torres en entrevista con la periodista Yulianna Vargas en El Circo de la Mega (106.9 FM) fue justo antes de entrar al estudio del programa de Wapa Televisión que recibió una llamada donde se le indicó que una de sus hijas por nacer ya no tenía latidos en el corazón.
En ese momento, el animador tuvo que dialogar con su pareja Jaidelys Acevedo Valentín, su madre y la producción del programa sobre si finalmente se debía realizar la revelación de género en vivo. Finalmente, este decidió continuar con el anuncio y fue ahí donde indicó que una de las gemelas tenía unas complicaciones.
“Todo iba bien, se veían saludables, fuertes y el sábado pasado tuvimos la revelación de sexo, que íbamos a transmitir en vivo por Pégate al Mediodía el lunes, pues llego ese lunes con todas las ansias del mundo a hablar si iban a ser nenas o nenes, cuando llego entrando a los estudios, recibo la noticia de que una de las bebés lamentablemente ya no tenía latidos, la causa no se sabe”, expresó Torres.
El animador indicó que a pesar de la lamentable noticia que recibió justo antes de ir al aire, decidió tras dialogarlo con su familia que debía cumplir con su deber y realizar el anuncio en el programa.
“Imagínate eso en un programa en vivo, yo a punto de anunciar la revelación de sexo, me cogió por sorpresa, no sabía hacer el programa, fue un proceso”, expresó.
“En medio de la revelación de sexo ante Puerto Rico, tuve que dar una noticia donde dije que una de mis hijas estaba complicada de salud”, añadió.
Torres quien también fue uno de los participantes de Guerreros Puerto Rico en Wapa TV, indicó que el proceso ha sido una mezcla de emociones.