Wednesday, April 2, 2025
No menu items!
HomeEntretenimientoYonvgchimi se queda sin su Lamborghini Urus

Yonvgchimi se queda sin su Lamborghini Urus

La empresa Master Motors confirmó que recibió el vehículo Lamborghini Urus que estaba en manos del exponente urbano Ángel Javier Avilés Monzón, mejor conocido como “Yonvgchimi” luego de que así lo ordenara el Tribunal Federal al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

A través de un comunicado de prensa, Master Motors, afirmó que continúa siendo el titular del vehículo con tablilla JWO548, que estaba en posesión del artista, que actualmente se encuentra en prisión, por lo que el mismo tuvo que ser entregado a la empresa.

“Es la posición de Master Motors que ciertamente es el titular registral y dueño del vehículo Lamborghini Urus, a que se refiere el caso federal y las notas periodísticas que han circulado en los últimos días. En relación a dicho vehículo, especifica Master Motors que allá para el 2 de noviembre del 2024, se inició un trámite de compraventa con el concesionario automotriz Mendoza Auto Gallery, fecha en la que también se le entregó la posesión de la unidad a dicho concesionario, bajo la promesa de pago del precio de venta acordado”, indicó a la empresa mediante un comunicado de prensa.

Del mismo modo, la empresa afirmó que el vehículo nunca dejó de pertenecer a Master Motors, ya que al artista nunca saldó el vehículo.

“Sin que el negocio jurídico entre ambos concesionarios se hubiere perfeccionado, por razón de Mendoza Auto Gallery no haber saldado el vehículo a Master Motors y siendo aún Master Motors su titular registral, sin conocimiento ni consentimiento de dicha empresa Mendoza Auto Gallery lo “vendió” a Ángel Javier Avilés Monzón p/c Yonvngchimi. Sin embargo, Mendoza Auto Gallery, nunca saldó el vehículo a Master Motors. Cabe señalar que el negocio jurídico entre ambos concesionarios sería mediante una compraventa de contado. Siendo ello así, reitera Master Motors que, ante la falta de perfeccionamiento del contrato de compraventa por la falta de pago de Mendoza Auto Gallery, el vehículo pertenece y nunca ha dejado de pertenecer a Master Motors, empresa que NUNCA negoció ni nada tuvo, ni tiene que ver, con el exponente de música urbana”, añade.

Actualmente, el exponente urbano se encuentra en la prisión federal tras ser detenido por posesión ilegal de armas.

Debido a este caso, el vehículo fue confiscado y los abogados del artista solicitaron que el mismo fuera entregado al exponente. Sin embargo, al no estar a su nombre, el tribunal ordenó que se entregue al propietario que resultó ser la empresa Master Motors.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas