El cantante y compositor de bachata Alixandro Sánchez, mejor conocido como Óptimo, puso a todos a bailar y cantar más de una veintena de canciones como parte de su concierto “Never Say Never”, celebrado anoche en el Coca Cola Music Hall.
Acompañado en el escenario por 10 músicos, el vocalista dominicano arrancó la velada musical, a eso de las 9:51 p.m., con el tema “Tentación”, seguido de “Cuéntale”, “Así estoy yo”, “Me arrancaste la vida”,“Necesito ” y “Amiga”.
“Tú eres ya todo lo que existió en tu mente, y en tus ojos es lo que tú elegiste. Así que todo el mundo tiene que ponerse las pilas y decir ‘yo soy yo, y nunca darse por vencido’. Por eso, este concierto se llama ‘Nunca Digas Nunca, Never Say Never’, y mira a donde estamos toditos aquí. Bendiciones”, dijo el artista para dar paso al tema “Pirata”.
Óptimo, quien se mostró complacido con el apoyo de sus fans en Puerto Rico,mostró sus dotes vocales al interpretar los temas “Hombre llorando”, “Peligro de Extinción”, “Mujer falaz” y un popurrí.
Uno de los momentos más destacados del concierto fue cuando apareció en tarima el cantante urbano J Álvarez para cantar a dúo con Óptimo en el tema “Si supieras lo mucho que te ame”.
Su jornada musical siguió en el clímax de la euforia, cuando salió en la platea el violinista Frabián Elí, ex manejador de Anuel AA y cuñado del reguetonero Arcángel, para unirse a Óptimo en el tema “Mirenla”.
En tanto, Óptimo prosiguió, como parte de su recital, interpretando varias canciones como “Sin ti” y “Fantasía”. Otros temas que Óptimo entonó en su noche fueron “Evidentemente”, “Mal de amor”, “Aquella noche, “Un día verás”, “Huele a hierro”, “Te odio” y “Besos Prohibido”.
A la medianoche el artista culminó con el tema “Cuchillo”.
“Never Say Never” producido por Ivo Terrero para Terrero Music & Entertainment y Looking Up-Vitico Roque, es parte de la gira de conciertos del bachatero radicado en Nueva York.