La Policía investiga una querella sobre una persona muerta en estado de descomposición, reportada en la mañana de hoy, domingo, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la calle 17 #367, Parcelas Terranova en Quebradillas.
Las autoridades se presentaron al lugar, donde fue localizado en el interior de un apartamento en el suelo el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado por su cuñado como Arnaldo Ríos Fernández de 68 años y residente del lugar. El cuerpo no presentaba signos de violencia visibles y al momento se desconocen las causas de la muerte.
El agente Marvin Núñez Cruz, adscrito al distrito de Quebradillas, investigó preliminarmente y la agente Joyce Moody González, adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
Reportan muertes violentas en cuatro municipios
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este domingo cuatro muertes violentas, ocurridas en hechos separados, en Jayuya, Carolina, Comerío y Santa Isabel.
El primer incidente se reportó a las 4:35 de la tarde del sábado, en el barrio Playita Cortada, en Santa Isabel.
Según el reporte de la Policía, una llamada al cuartel alertó sobre un herido de bala en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT). Al llegar los agentes, hallaron en una camilla el cuerpo baleado de Michael Ángelo Otero Rivera, de 27 años.
En este incidente también resultó herido de bala un hombre de 31 años. Al momento se desconoce su condición.
La agente Karen Rivera y el fiscal Daniel Vélez realizan la pesquisa.
Mientras, a eso de la 1:26 de la madrugada del domingo, en la parte posterior del centro comunal del residencial El Coral, en Carolina, un hombre fue asesinado.
El perjudicado fue descrito como de tez negra, trenzas en el cabello y vestía una camisa blanca, pantalón corto negro y zapatillas deportivas negras.
El agente Edgar Ribot, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal Juan Domínguez, investigan.
Por otro lado, la Uniformada fue alertada sobre el asesinato de un hombre en la carretera PR-778 frente al residencial Manuel Martorell, en Comerío.
El perjudicado fue identificado como Rafael Isaac Rivera Luna de 24 años, quien presentaba varias heridas de bala.
El sargento Arnold García supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales, la agente Glenda Vázquez de la División de Servicios Técnicos y el fiscal Edwin Ortiz, tienen a su cargo el caso.
De otra parte, en Jayuya, un hombre identificado como Alexander Pagán Collazo, de 36 años, fue encontrado sin vida en el barrio Veguita Zama.
Pagán Collazo presentaba varias heridad de bala,
Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Utuado investigan.