Una de las figuras más importantes del género urbano es Maluma, que se ha destacado en Medellín por su música, incursión en modelaje y algunos pinos en el fútbol. Actualmente, el cantante está vendiendo ropa de su closet para potenciar su fundación que apoya a los jóvenes de Medellín por medio del arte, en las historias el equipo del cantante está promocionando sus prendas y muchos han decido comprar parte del closet del paisa.
Le puede interesar: Maluma celebró por lo alto el primer añito de su hija París; “luz de mis ojos”
En la cuenta en la que promocionan la ropa del cantante es ‘Malumaclosetsale’ y ya acumula más de mil seguidores, constantemente en sus historias comparten algunas de las prendas del closet del cantante colombiano con los precios, además de los momentos en las que el cantante se vistió con esa ropa.
Las prendas varían de precio, pero van desde los 200 mil hasta los 8 millones, pues son prendas de las reconocidas marcas que han vestido al cantante; por el momento varios de los seguidores de la página han comentado como llegan este tipo de productos y han difundido apoyando a la fundación del cantante colombiano.
¿Cuáles son los nuevos negocios de Maluma en Medellín?
Además de dedicarse a la música y ahora a la especial etapa de la paternidad, Maluma ha dejado ver que tiene varias habilidades para hacer crecer su capital y ahora, tiene un nuevo negocio alejado de la música. Se trata de Casa Eterna, un restaurante ubicado en Medellín que tiene enfoque en la gastronomía colombiana.
Maluma compartió en sus redes sociales parte de lo que es la experiencia que abre por primera vez el 3 de agosto en la ciudad de la eterna primavera. Maluma afirmó por medio de sus redes sociales que este nuevo proyecto es como un sueño para su familia: “Después de 3 años de trabajo sin parar, hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podíamos hacer este sueno en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura”.