El mundo de la música está de luto tras la trágica muerte de Rubby Pérez en horas de la tarde del martes.
El merenguero ofrecía un concierto en la discoteca Jet Set en República Dominicana cuando colapsó el techo del local.
Su mánager, Enriquito Paulino, confirmó la muerte del artista a eso de las 5:00 de la tarde.
Tras su muerte, en redes sociales se ha viralizado un video del merenguero cantando con su hija.
Hace dos semanas, Pérez celebró el quinceañero de su hija Ana Beatriz.
El cantante dedicó a su hija una emotiva canción que cantaron juntos por primera vez en el evento.
En su cuenta de Instagram, Pérez dedicó un mensaje a su hija: “Querida hija mía, te bendigo en el nombre de Dios y agradezco a la vida por permitirme verte cumplir tus 15 primaveras. No hay palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de la mujer en la que te estás convirtiendo, llena de valores, virtudes y un corazón hermoso. Hicimos este dúo juntos, y quedé asombrado al ver la capacidad con la que interpretaste este tema, mi muchachita. Fue un momento mágico, uno de esos que guardaré en mi alma para siempre. Son tantas las cosas que quiero decirte que las palabras se me escapan… Pero hay algo que nunca debes dudar, te amo hasta el final de los tiempos. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Al menos 124 personas fallecieron y 160 resultaron heridas tras el colapso del techo de un icónico club nocturno en la República Dominicana.
Los equipos de rescate continúan buscando a posibles sobrevivientes entre los escombros del centro nocturno de un solo piso Jet Set, en Santo Domingo, afirmó Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia.
“Presumimos que muchos de ellos todavía están con vida y por eso las autoridades aquí presentes no vamos a desmayar hasta que no quede una sola persona debajo de esos escombros”, manifestó.
La causa del derrumbe aún no están claras.