La jocosa animadora Alexandra Fuentes llevó sus habilidades artísticas a otro nivel y cumplió su sueño de tener su propio “Tiny Desk” junto a algunos de los músicos que acompañaron a Bad Bunny en su presentación en la National Public Radio (NPR).
Fuentes tuvo en su programa “Alexandra a las 12” (Telemundo) a los músicos, Luis Sanz González, Emanuel Santana y Luis Amed Irizarry, quienes fueron acompañaron a Benito Antonio Martínez Ocasio, en la grabación del espacio musical en Washington D.C.
Sin embargo, hoy los músicos que tocaron los grandes éxitos del “conejo malo”, se prestaron para realizar un extracto del tema: “Huevito sin sal” que se fue viral hace unos años y que llevó a la animadora a grabarlo junto al músico y arreglista Ángel “Cucco” Peña.
“Huevito Sin Sal” con los mismos músicos que estuvieron con BadBunny en TinyDesk🥹🥹 ¡Esto es un sueño hecho realidad! Gracias Amed 🎹, Luis Sanz en el Cuatro y Emma con el Güiro. @luissanz.music”, escribió la animadora.
Fuentes también vaciló con su postura durante la grabación del tema: “Mi próximo plan es coger unas clases con Desiré Lowry para cerrar las piernas cuando me siente”.
El pasado lunes estrenó el Tiny Desk de Bad Bunny en NPR, allí el artista contó una anécdota previa a interpretar el tema “Lo que le pasó a Hawaii” y es que para la presentación no encontró un lugar para poder ensayar en Washington D.C. Ante esto, tuvieron que recurrir a ensayar en la calle, pero no cualquier calle, el artista y su banda ensayaron frente a la Casa Blanca, donde tocaron el tema “Lo que le pasó a Hawaii” que contiene un mensaje político sobre la situación actual de Puerto Rico, relacionado a la llegada de inversionistas millonarios de los Estados Unidos a los que el gobierno les brinda un decreto económico.