La Policía de Puerto Rico investiga el caso de una persona muerta en el Residencial Muñeca, edificio 10, apartamento 123 en Aguadilla.
Según la información preliminar, las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre una persona que no respondía. Al lugar se personaron los paramédicos, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.
Como parte de la investigación policiaca, se entrevistó al querellante Francisco Rodríguez, quien indicó que el joven Kevin J. Bonet Sud de 26 años, llegó a la residencia, a eso de las 10:00 de la noche del sábado, para ver unos tatuajes diseñados por Francisco. Luego, Kevin le pidió quedarse durmiendo en el sofá de la sala. Más tarde, el querellante al levantarse en horas de la mañana, pudo ver que el joven no respiraba, alertando a las autoridades.
El cuerpo no presentaba signos de violencia.
El Agente Ángel Morales Acevedo supervisado por el Sargento Rafael Figueroa Pérez Encargado del C.I.C. en unión a la Fiscal Paola Reyes, trabajaron la escena y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para determinar las causas de la muerte.
La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de la red social X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.