Aguaceros y tronadas continuarán desarrollándose cada tarde, aumentando el riesgo de inundaciones urbanas y en pequeños riachuelos, así como deslizamientos de tierra y crecidas rápidas de ríos.
Las lluvias más intensas del lunes se concentrarán en el suroeste de Puerto Rico. También hay riesgo de rayos durante los próximos días, y se anticipan vientos fuertes no asociados a tormentas el martes.
El riesgo de corrientes marinas peligrosas aumentará a moderado el martes en la mayoría de las playas orientadas al norte y este.
Para hoy: Cielo variable con aguaceros dispersos en la mañana. Parcialmente nublado en la tarde con aguaceros y tronadas aisladas. Máximas cerca de 87 °F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
Esta noche: Cielo despejado con aguaceros aislados en la noche, luego parcialmente nublado con aguaceros dispersos después de la medianoche. Mínimas cerca de 78 °F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 40%.
Mañana: Parcialmente nublado con aguaceros dispersos, mayormente en la mañana. Máximas cerca de 86 °F. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia: 40%.