La cantante Katy Perry y otras cinco mujeres viajaron este lunes al espacio en el vuelo de la misión NS-31.
La artista viajó junto a la periodista y piloto Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos; la exingeniera de cohetes de la NASA, Aisha Bowe; la astrofísica Amanda Nguyn; la periodista Gayle King, quien trabaja con Oprah y la cineasta Kerianne Flynn.
Fue la empresa Blue Origin, de Jeff Bezos, la encargada de lanzar al espacio este lunes a la tripulación conformada por mujeres en el cohete New Shepard, que despegó en un viaje de ida y vuelta desde el oeste de Texas, y las llevó a unos 105 kilómetros, o 65 millas de alturas.
A través de las redes circulan diferentes videos de las mujeres llegando del espacio y Katy Perry se mostró muy conmovida, especialmente por su hija Daisy.
Así fue la reacción de Daisy, la hija de Katy Perry, al verla volar al espacio
Mientras el cohete despegaba, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove, fue enfocada por las cámaras y se observó su reacción.
La pequeña de 4 años miraba el cohete con un poco de temor y a la vez sonreía y gritaba “mamá, mamá”, llenando de ternura a todos en redes.
@favspopculture Katy Perry’s daughter Daisy Dove, waiting for her mom go to space.
Al llegar de nuevo a tierra, Katy Perry salió de la cápsula mostrando una flor que representa a su hija y que besó, y luego se arrodilló y besó la tierra, mostrándose agradecida por volver.
Luego, la famosa fue entrevistada y al decirle que la pequeña gritaba “mamá, mamá”, se le llenaban sus ojos de lágrimas.
“Me sentí conectada con el amor. Esta experiencia es lo mejor que hay, justo después de ser madre. Me siento muy agradecida, con los pies en la tierra y honrada de haber sido invitada e incluida en este increíble grupo de mujeres. Estoy emocionada de saber que mi hija Daisy estaba orgullosa de mí”, destacó.
@elespanolcom ✨🚀 Katy Perry besa el suelo tras el aterrizaje de una histórica misión formada solo por mujeres: así las ha recibido Jeff Bezos a su llegada Seis profesionales entre las que se incluye la artista han emprendido un viaje pionero de 10 minutos a bordo de un cohete de Blue Origin Las tripulantes que han hecho historia han sido Lauren Sánchez, periodista, piloto y pareja de Jeff Bezos, fundador de la compañía de transporte aeroespacial; la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe; la activista Amanda Nguyen, emprendedora social nominada al Nobel de la Paz en 2019; la presentadora Gayle King y la productora Kerianne Flynn #katyperry #blueorigin #jeffbezos #aterrizaje #espacio #cohete #historia #mujeres
La famosa aseguró que escribirá una canción sobre esta experiencia y destacó “No se trata de cantar una canción ni de mí, sino de una energía colectiva. Se trata de nosotras, de haber conseguido hacer sitio en el espacio para otras mujeres. Todo esto es por el beneficio de la Tierra”.