El coro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Estaca de Ponce) ha lanzado el video musical de la emotiva canción “Testimonio (Yo sé que vive mi Señor)”, como regalo especial para el pueblo de Puerto Rico con el fin de transmitir un mensaje de fe y esperanza durante la Semana Santa.
Bajo la dirección del maestro Esteban Ojeda, el coro compuesto por 40 miembros voluntarios, tiene como misión adorar y servir al Señor a través de la música, compartiendo su testimonio del evangelio con sus privilegiadas voces. El video fue filmado en diversas locaciones emblemáticas de la Ciudad de Ponce, incluyendo el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira, las escalinatas del Teatro La Perla y el vestíbulo del Hotel Meliá.
El video cuenta con la participación especial del reconocido artista plástico y artesano ponceño Ramón Rivera Cáliz, quien crea una hermosa obra del rostro de Jesús a lo largo de la pieza audiovisual. También se destacó la participación del pianista Alfredo Velasco. Estas colaboraciones transforman el proyecto audiovisual en una experiencia significativa, donde se busca compartir el testimonio de que Jesús vive.
La canción “Testimonio (Yo sé que vive mi Señor)” es de la autoría de T. Chemain Evans. La producción estuvo en manos de TeLu Cinematic Arts, compuesto por el matrimonio de Esteban Ojeda y Ana Lee Graniela, quienes prepararon el guión del video. La grabación fue realizada por Carlos Goicochea y Esteban Ojeda, quien también se desempeñó como editor.