Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan la muerte de un hombre reportada esta mañana en la urbanización Sierra Bayamón, tras recibir una llamada de emergencia que alertó sobre una persona inconsciente en el lugar.
El fallecido fue identificado como Carmelo Josué Rodríguez Kuilan, de 33 años.
Según el Negociado, agentes adscritos al precinto Bayamón Centro acudieron a la calle 79 de dicha urbanización luego de recibir la alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Se informó que paramédicos municipales llegaron primero a la escena, donde encontraron a Rodríguez Kuilan tirado en las escaleras de su residencia y sin signos vitales.
Por el momento, se desconoce la causa del deceso. No se observaron signos de violencia en el cuerpo, por lo que la investigación se mantiene abierta a la espera de los resultados de la autopsia.
La agente Patricia Santiago, bajo la supervisión del sargento Juan Nieves Rodríguez, realizó la pesquisa inicial, y posteriormente el caso fue referido al agente Iván Santiago, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
El fiscal Petter Cordero Soto también acudió a la escena y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses.