Saturday, April 19, 2025
No menu items!
HomeEntretenimientoLlega a Puerto Rico la comedia romántica mexicana “El Elixir del Amor”

Llega a Puerto Rico la comedia romántica mexicana “El Elixir del Amor”

La comedia romántica mexicana “El Elixir del Amor”, que promete conquistar corazones y provocar carcajadas, se estrena este 17 de abril en las salas de cine de Fine Arts.

La pieza fue dirigida por Guillermo Iván Dueñas, quien también protagoniza la cinta junto a Zair Montes.

“Quisimos explorar la idea del amor desde una mirada irreverente, pero honesta. ¿Qué tanto buscamos afuera lo que deberíamos construir dentro de nosotros? Este proyecto, aunque divertido y pícaro, plantea esa gran pregunta”, comentó Dueñas.

El filme fue rodado en locaciones de la Ciudad de México, así como en San Miguel de Allende y zonas del Estado de Hidalgo.

La película cuenta con las actuaciones de Karla Carrillo, Diego Klein, Abril Schreiber, Roberto Romano, Francisco Rubio, y Georgia Clark, entre otros.

“El Elixir del Amor” no solo habla del amor romántico, sino también de la admiración, la pasión, el gozo, la paz y, sobre todo, la libertad de amar desde la autenticidad, según su creador.

La cinta llega a Puerto Rico por la distribución de Spanglish Movies, la principal distribuidora de cine latino en el Caribe y una de las más importantes en el mercado hispano de Estados Unidos.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas