La gerencia del Baloncesto Superior Nacional (BSN), confirmó que por segunda noche consecutiva se han visto obligados a suspender partidos de la jornada de la temporada debido al apagón masivo que ha afectado a toda la isla desde el miércoles al mediodía.
A través de una comunicación publicada en las redes sociales oficiales de la liga de baloncesto, se indicó que el partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Santeros de Aguada pautado a celebrarse en el Coliseo Ismael “Chavalilllo” Delgado fue suspendido.
Esto debido a los problemas que persisten con el servicio eléctrico en el municipio de Aguada.
Hasta el momento, el partido entre los Vaqueros de Bayamón y Mets de Guaynabo en el Coliseo Rubén Rodríguez y el de los Capitanes de Arecibo y los Criollos de Caguas en el Coliseo Roger Mendoza, continúan en pie.
“En los próximos días el BSN estará notificando a las franquicias correspondientes, así como al público en general, la fecha y la hora del juego de reposición”, lee la comunicación del BSN.
Ayer, miércoles día del apagón masivo, el BSN tuvo que suspender sus juegos en calendario. Los Leones de Ponce visitaban a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau y los Gigantes de Carolina frente a los Osos de Manatí en el Coliseo Juan Aubín Cruz. Ambos tendrán que ser reprogramados.
Según la última actualización de LUMA Energy, a las 10:45 am, un total de 742,662 clientes del servicio eléctrico contaban con energía, para un total de 50.6%.