Las autoridades del tiempo informaron que se espera que el patrón de tiempo inestable continúe al menos hasta el jueves, debido a la presencia de varios sistemas de baja presión y abundante humedad en la región.
La posibilidad de lluvias fuertes y tormentas eléctricas seguirá siendo alta, lo que aumenta el riesgo de inundaciones urbanas, desbordes de riachuelos, deslizamientos de tierra y crecidas rápidas de ríos. No se descarta la posibilidad de algunas inundaciones repentinas.
Además, sigue en efecto un aviso de alto riesgo de corrientes marinas peligrosas para las playas del norte de Puerto Rico, desde Aguadilla hasta Fajardo y Culebra, al menos hasta esta tarde.
Para hoy: Mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas eléctricas aisladas. Temperaturas máximas cerca de 88°F. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.
Esta noche: Nublado al anochecer, luego parcialmente nublado. Se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas. Temperatura mínima cerca de 77°F. Vientos del sureste alrededor de 5 mph. Probabilidad de lluvia: 80%.
Lunes: Mayormente nublado con algunas tormentas aisladas. Lluvias dispersas en la mañana, aumentando en la tarde. Temperatura máxima cerca de 88°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.