Monday, April 28, 2025
No menu items!
HomeFarándula¿Quién se convertirá en el duodécimo eliminado de “La Casa de los...

¿Quién se convertirá en el duodécimo eliminado de “La Casa de los Famosos: All Stars”?

El actor argentino Diego Soldano decidió la noche del domingo, salvar a otro nominado y quedarse en riesgo de eliminación en la semana 12 de la quinta temporada del reality show “La Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo).

Luego de obtener el poder de salvación sobre Dania Méndez, lider de la semana, Soldano rescató a la colombiana Rosa Caiafa, quien estaba nominada junto a cuatro veteranos del juego.

Rosa es una de los tres participantes de la nueva generación que permanecen en la competencia.

Tras la dicha jugada peligrosa, Soldano puede ser eliminado este lunes. Este se encuentra sentenciado junto a los mexicanos Paulo Quevedo, Alfredo Adame y Luis Alberto “Rey Grupero” Ordaz.

En la tercera temporada de LCDLF, ganada por la modelo boricua y virreina de Miss Universo 2019; Madison Anderson, Diego fue el eliminado de la semana 12 luego de permanecer 55 días en la casa-estudio.

Paulo y Diego son los participantes menos favorecidos en las encuestas de seguidores del programa en las redes sociales.

¿Quién se convertirá en el duodécimo eliminado de “La Casa de los Famosos: All Stars”?

@harry.roddz Cuatro ALL STARS versus Rosita #LCDLFALLSTARS #fyp #realitytv #realityshow #LCDLF5 #lacasadelosfamosos #fypage #foryoupage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #harryroddz #TV #pageforyou #fyppppppppppppppppppppppp @realityshow.fanss ♬ sonido original – harry.roddz 🤴🏽

“El momento Steve Harvey” de Javier Poza en “La Casa de los Famosos: All Stars”

El presentador mexicano Javier Poza protagonizó la noche del jueves, un embarazoso momento en el duodécimo proceso de nominaciones de la quinta temporada del reality show “La Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo).

En medio del anuncio a los habitantes de quienes era los nominados de la semana, Poza cometió un error. Este le dijo al mexicano Luis Alberto “Rey Grupero” Ordaz que no estaba en la placa de sentenciados, sin embargo, a los segundos tuvo que corregir la información.

Ordaz fue nominado por sexta vez en la temporada. Esta semana obtuvo 10 puntos negativos por parte de los concursantes del equipo Fuego.

Los habitantes estallaron en risas por el error de Poza, el cual ha sido comparado en redes sociales con el de Steve Harvey en el certamen Miss Universo 2015, celebrado en Las Vegas, Nevada, donde anunció como ganadora a Miss Colombia cuando la corona fue para la filipina Pia Alonso Wurtzbach.

En la semana 12 del programa, los participantes en riesgo de eliminación son: Diego Soldano, Paulo Quevedo, Alfredo Adame y “Rey Grupero”.





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas