Pac-Man no solo es uno de los íconos más reconocibles de la historia de los videojuegos, también es una leyenda que ayudó a definir toda una era de arcade. Desde su debut en 1980, este entrañable pero glotón personaje amarillo ha aparecido en consolas, películas, parques temáticos y hasta camisetas.
Te puede interesar: [Ghost of Yotei: ¿Qué sabemos de su historia hasta el momento?]
Pero ahora, en un giro inesperado (aunque sabroso), Pac-Man regresa en forma de… libro de cocina. Sí, es hora de cocinar.
Pac-Man: El libro de cocina oficial
Este recetario de 160 páginas no es solo una curiosidad nostálgica. Pac-Man: El libro de cocina oficial incluye más de 60 recetas inspiradas en el universo de Pac-Man, como las Alitas de Inky, los Macarrones con queso Pac-Man y otras delicias temáticas.
Cada platillo viene acompañado de instrucciones claras y fotos a todo color, ideal para quienes quieren comer bien sin tener que meterse en un laberinto de pasos. Podrás conseguirlo por $30 desde el 13 de mayo.
Para fans que también quieren jugar con estilo
Si cocinar no es lo tuyo pero igual quieres rendir tributo al clásico arcade, también puedes mirar el control inalámbrico edición especial Pac-Man de PowerA.
Este mando no solo luce como salido de una recreativa retro, sino que también brilla en la oscuridad, tiene gatillos y joysticks de efecto Hall, y es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Actualmente está en oferta por $90 (antes $100) en Amazon.
Otros recetarios gamers que puedes reservar
Si tu apetito por videojuegos va más allá del laberinto, hay otros libros de cocina temáticos en camino:
- Persona: The Official Cookbook — inspirado en Persona 3, 4 y 5. Se lanza el 23 de septiembre.
- Eat the Borderlands — el tour culinario de Loader Bot a través de Pandora. Disponible el 29 de julio por $27.89.
Ambos ofrecen recetas accesibles y visualmente impactantes, perfectas para impresionar a tus compañeros de juego… o simplemente para no morir de hambre entre partidas.
Te puede interesar: [Hay un motivo por el cuál se está celebrando el retraso de GTA 6]
Así que ya sabes: si alguna vez te preguntaste a qué sabría el mundo de Pac-Man, muy pronto podrás descubrirlo sin tener que perseguir cerezas pixeladas. Bon appétit, gamer.