Un hombre fue asesinado en la tarde del jueves en el área de la Playa Parchola, también conocida como Los Veleros, en el kilómetro 23.8 de la carretera 165, en este municipio, confirmó la Policía.
Según el informe preliminar, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Dorado, fueron alertados mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona tirada en el suelo.
Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en el área de la arena. En la escena se hallaron varios casquillos.
El occiso, aún sin identificar, fue descrito como de tez trigueña, pelo rizo, barba estilo chiva, con tatuajes en ambos brazos y el pecho. Tenía entre 18 a 25 años, medía aproximadamente cinco pies con ocho pulgadas de estatura y pesaba cerca de 145 libras. Vestía un pantalón tipo jogger color negro y calzado deportivo blanco y negro.
El agente Ricardo Molina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y la fiscal Rosalyn García Pastrana, se hicieron cargo de la investigación.