La cantante y compositora mexicana, Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, mejor conocida como Alejandra Guzmán, acudió el viernes a sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud tras someterse a una cirugía
Guzmán, quien tiene previsto presentarse este sábado en la Feria de Tabasco en México, publicó una fotografía donde mostró la cicatriz que quedó en su mano tras haber sido intervenida, señalando que le quitaron un quiste senovial.
“Me quitaron quiste senovial irregular. Lista para rocanrolear”, comentó desde su cuenta de Instagram.
Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), un quiste sinovial —también llamado ganglión sinovial— es una bolsa llena de líquido que se forma cerca de una articulación o un tendón, especialmente en zonas como la muñeca, la mano, el tobillo o el pie.
Así fue como revelaron que Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía
Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación donde Enrique Guzmán fue cuestionado sobre aspectos relacionados con Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, por lo cual antes de retirarse, el cantante aseguró que recientemente su hija se había sometido a una cirugía por uno de sus dedos.
“Acabo de hablar con ella, le operaron un dedo, era un tendón que se había lastimado”, explicó el exesposo de Silvia Pinal.
Como era de esperarse, la noticia generó un sinfín de dudas de parte de los reporteros que se encontraban; sin embargo, el intérprete de “Popotitos” no compartió más detalles, por lo cual se desconoce el estado actual de Guzmán.