Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan una querella de destrucción y daños, reportada el viernes, en el restaurante Lala, del centro comercial The Mall of San Juan, en Hato Rey, donde un individuo aparentemente orinó múltiples botellas de vino.
Según informó el querellante, representante del establecimiento, alegadamente tres hombres que se encontraban en el área de la barra, cuando repentinamente uno de ellos se levantó de la silla y se acercó a la cava de los vinos, donde se desabrochó su pantalón y procedió a orinar unas 26 botellas de vino de diferentes marcas, y la estructura donde estaban colocadas las mismas en el restaurante.
A causa del acto, las botellas resultaron con unos daños estimados de $4,386.00 aproximadamente.
Cabe destacar que, al momento del incidente, el restaurante estaba en función y lleno de clientes y comensales, los cuales presenciaron todos los actos. El representante detalló a la Uniformada que personal del restaurante intervino con el individuo y le llamaron la atención, lo que provocó que este se alterara y comenzara a gritar e insultar a los presentes.
Tanto el sujeto, como sus acompañantes, fueron sacados del restaurante y escoltados al estacionamiento multi-piso sur piso #2 fila F por el guardia de seguridad y salieron del lugar en una Ford Raptor, blanca.
El agente Kidanny Ortiz, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, investigó y refirió el caso al C.I.C. de San Juan.
Lala el cual fue fundado en colaboración con los principales ejecutivos de Rimas Entertainment, la estrella internacional Bad Bunny y su productor Noah Assad, abrió sus puertas 13 de diciembre de 2023.
La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.