La Miss Universso 1993, Dayanara Torres compartió en sus redes sociales un recorrido por varios negocios locales en la isla.
“Que bien se pasa en mi puerto Rico”, escribió la reina de belleza junto a un video donde se observa a la misma entregando bebidas a las personas en los locales y mostrando la comida y bebidas que esta consumió durante su “chinchorreo”.
La beldad se convirtió en una de las Miss Puerto Rico más consentidas por el Pueblo después de representar a Toa Alta en la edición de 1993 y, posteriormente, coronarse como Miss Universo en la Ciudad de México.
Recientemente, Torres celebró su cumpleaños número cincuenta junto a la gente más cercana e importante para ella. En la fiesta llena de risas, baile, comida y bebida también hubo lágrimas y muchísimas emociones, pero Torres resaltó uno en específico que compartió con su hijo, que tocó su corazón. A través de sus redes sociales, Dayanara hizo una declaración de amor hacia el hombre más importante de su vida, su hijo Ryan.
“Una fiesta inolvidable. Llena de amigos, de amor y de momentos que se quedan para siempre. Pero entre todo, hubo uno que me marcó: ese instante con mi hijo. Fue magia pura. Como si el mundo se hubiera detenido solo para nosotros. Te Amo mi Ryan. Eres mi fuerza, eres mi todo…“, escribió la ex reina junto a unas imágenes.
“Esa es mi madre”, expresó el joven en el momento en que la también conductora iba a soplar la vela de su tarta y pedía un deseo. “Te amo”, le contestó Dayanara. Madre e hijo se fundieron en uno de esos abrazos que son hogar, transmitiendo la unión tan bonita que existe como familia. Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños de todos.
Ryan Adrián Muñiz Torres es hijo de Dayanara y Marc Anthony. Actualmente, el joven se dedica al mundo del modelaje. Pausó sus estudios en ingeniería musical en la Universidad de Santa Bárbara, en California, porque no le gustaban las clases en línea tras la pandemia por COVID-19. Sin embargo, Torres comentó recientemente en una entrevista que Ryan espera retomar sus estudios pronto y que no ha parado de crear música.
Dayanara y Marc tienen otro hijo en común llamado Cristian, de 24 años. Ambos viven en Los Ángeles.