Monday, May 19, 2025
No menu items!
HomeFarándulaArrestan a la ganadora de Miss Grand International 2021

Arrestan a la ganadora de Miss Grand International 2021

La ganadora del certamen Miss Grand International 2021 fue detenida este lunes, 19 de mayo de 2025, por las autoridades vietnamitas alegadamente por “engaño y fraude”.

Renuncia otra candidata máxima de Miss Universe Puerto Rico 2025

Nguyễn Thúc Thùy Tiên, quien obtuvo la primera corona dorada de MGI para su país en diciembre de 2021, en Tailandia, vendía supuestamente productos para adelgazar, los cuales resultaron fraudulentos.

En el dicho concurso, la boricua Vivianie Díaz Arroyo fue la tercera finalista y se alzó con el premio de la mejor en pasarela de baño.

Mientras, el puesto de primera finalista fue para Miss Ecuador, Andrea Aguilera, quien en el 2023 obtuvo la corona de Miss Supranational.

¿Por qué arrestaron a Miss Grand International 2021?

@harry.roddz #MissGrandInternational #fyp #entretenimiento #misses #missgrand #foryoupage #paratiii #harryroddz #missgrand2021 #certamendebelleza #viral #fypage #pageforyou #vietnam #missgrandvietnam @Pageants_HarryRoddz ♬ sonido original – harry.roddz 🤴🏽

Dayanara Torres habla de su etapa miss a 32 años de su victoria en Miss Universo

A pocos días de cumplirse 32 años de su triunfo en el certamen Miss Universo 1993, Dayanara Torres Delgado habló sobre sus comienzos en los concursos de belleza.

Belleza de Guayanilla se corona como Miss Global Puerto Rico 2025-2026

En una entrevista con el cubano Enrique Santos, Dayanara, de 50 años, relató el comienzo en su faceta como reina de belleza a sus 17 años.

Torres sostuvo que dos personas la vieron en la plaza de su pueblo natal Toa Alta y la invitaron a concursar.

Mujer aspira a ser la primera cristiana en ganar Miss Universe Cuba 2025

La beldad y actriz dijo que no tenía de caminar en tacos y maquillarse

Tuve que aprenderlo todo. Yo vengo del campo adentro de Puerto Rico. No era de San Juan, ni nada de eso. Una vida totalmente diferente… pero me llegó esta oportunidad y la tomé“.

Dayanara obtuvo la tercera corona de Miss Universo para Puerto Rico el 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México. La isla ganó esta importante competencia de belleza en las ediciones de: 1970, 1985, 1993, 2001 y 2006.

¿Cómo comenzó la faceta de Dayanara Torres en los concursos de belleza?





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas