Saturday, May 31, 2025
No menu items!
HomeLocalesHermano de Adamari López involucrado en presunto incidente de violencia de género

Hermano de Adamari López involucrado en presunto incidente de violencia de género

El legislador municipal de Humacao y hermano de la actriz puertorriqueña Adamari López, Adalberto López, fue arrestado en horas de la tarde del martes por un presunto incidente de violencia de género con su pareja.

Según se ha reportado, los hechos ocurrieron en la residencia de López en Palmas del Mar en Humacao tras una discusión con su pareja. La policía ha indicado que durante el incidente, López provocó varios daños en el cuarto y baño de la residencia.

Tras el arresto, López sufrió un percance de salud y tuvo que ser atendido en una institución hospitalatria.

Luego de darse a conocer que López se encontraba detenido, se reportó que su pareja no tiene interés en continuar con el caso. Ante esto, López fue liberado de prisión,.

Adalberto López fue candidato a la alcaldía de Humacao en la elección especial que se llevó a cabo en el año 2022.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas