Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C) de Arecibo informaron este sábado que un hombre reportado como desaparecido fue localizado en buen estado de salud.
El hombre fue identificado como Xavier Enrique Rubio Martín de 27 años.
Según el informe, Rubio Martí había sido visto por última vez en horas de la noche en la carretera PR-129 en Hatillo.
Hallan cuerpo de hombre en Santurce
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una muerte sin causa determinada reportada esta mañana en la calle Juan Bosch, intersección con la calle 9, en Santurce.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar, agentes y paramédicos localizaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
El cadáver será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, donde una autopsia y otras pruebas médicas determinarán la causa de muerte.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.